Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 23 de febrero de 2013

Esperando que es gerundio como jugando y soñando!

Preparando el registro fotográfico de la adopción, me han pedido que tome unas 10 fotos mías y de la casa, me recomendaron que me saque una foto en su dormitorio con los muñecos que tengo, que no son pocos ni muchos, pero si son unisex y "exòticos",  ya que hace tiempo Miguel me prohibió comparar cosas,  solo casos  "excepcionales" y claro que no sean no de niño ni de niña.


Recorrí la historia de cada juguete, cuánto hace que lo guardo, y por qué está... y tambièn recorrí un poco mis sentimientos, cuànto y cómo espero...
Les dejo las imàgenes de hoy, que claro, ya volvó a estar todo en paquetes en su lugar para alejarlo de la tierra y mantenerlos impolutos hasta el "estreno"...

 

3 comentarios:

marina dijo...

¡Niñaaaaa.....que eso parece una juguetería!¡cómo disfrutamos comprando!os deseo que os vaya bien con los preparativos del expediente.Un beso

María J. dijo...

Que lindos juguetes!!! Aunque no te parecen muchos, si que son bastantes, porque luego vas comprando los que va eligiendo el/ella y no veas si son.... falta sitio para tantos.

Un beso,
María J.

Juani dijo...

Paula he visto que tienes un apartado de la colcha de los cien deseos, si la estas haciendo me gustaria intercambiar retales contigo, yo tambien la estoy haciendo, mi email es juanamari100@hotmail.es. Espero tu respeus y perdona por meter el comentario aqui, pero no me dejaba o no supe hacerlo en el comentario de la colcha.