Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 11 de marzo de 2013

De aquí para allá, y un poco de baile también...

Hola a todos!!!
Qué seamnita pasé.... madre mía....
Toda la semana buscando trabajadora social. Sàbado primer encuentro, què suerte que me acompañó Laura, porque a última hora me agarró un nerviosismo....
El lunes encuentro final con la psicóloga, en un barrio muy bonito que hay a unos kilómetros de casa. Encuentro imprescindible para revalidar la sentencia cambiando de país, hermosas palabras, bello informe... un pacer... hasta que a la salida, muy apurada llegando tarde al trabajo se me ocurrió tomar por un atajo, y quedé empantanada, terminé revolucionando medio Diadema, allí Vane al auxilio, Vero, tambièn un compañero jubilado "el Villa" hasta que finalmente me sacó una camioneta 4x4 de las que usan para ir a los pozos petroleros.
Martes encuentro con la trabajadora social en casa, de 15 a 20!!! mièrcoles otro tanto... jueves paseo con la trabajadora social por casa de amigos, ya que como mis padres viven lejos, quería contactarse con mi grupo de contención. Finalmente solo tres casas, ya que todos le decìan lo mismo... Flavia quedó gritando y yo??? jajjajajajaja.
viernes de locos en el trabajo y pasarle cartas de mi familia a la trabajadora social... fin de semana de suspenso... lunes, tiene su informe listo....
Tambièn hubo anàlisis, certificados mèdicos, de antecedentes penales, discusión en el juzgado porque no me querìan dar copia de mi sentencia... la abogada fuera de la ciudad hasta el 12... paseos con el escribano, y un poco de la sal de la vida...
Cada vez falta menos, ahhhh que ansiendad!!!!!!
Finalizamos con otro gerundio... andando...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Recién hoy releo desde febrero hasta acá.... Pensé que no escribías más, y me dió una alegría ver que seguías en el camino... Supuse que como no escribías más y considerando las piedras atravesadas había quedado relegado el sueño.... Y me dió mucho miedo preguntarte.... Así qué estoy muy contenta que seguimos esperando!!!!!!! Vamos, SIEMPRE PARA ADELANTE!!!!!! Espero verte prontito, y agus tiene muchos besos babosos para vos!!!!!! Besos enormes para vos y Miguel!

marina dijo...

Paula,no sabía que el país elegido era Rusia.Entiendo por tu mensaje que viajas a asignación,espero que vaya todo sobre ruedas,conozco varias familias que han adoptado en la región de Perm,parece que es buena zona.Creo que en faceboocj hay un grupo específico de esa región.Un saludo

Paula dijo...

Marina, apenas estoy viajando a registración, creo que para la asignación falta entre 6 meses y año y medio... el viaje de registración fue un viaje que agregaron en el 2012, previo a cerrar las adopciones a los yankees, y tenía la misma finalidad de limitarlos.