Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 17 de febrero de 2013

Definiciones

Finalmente Haiti confirma el cupo, finalmente no hay agencia que tome mis trámites, las puertas se cerraron, con más de un dolor de cabeza y decepción en el camino, pero por más que empujé, y de verdad lo hice con todas mis fuerzas... ya no será Haití... guardo en mi corazón una herida.
Mi chiquito, mi bomboncito, ya tenía un estilo, una forma... aunque no tuviera una sonrisa, tenía una expresión, una piel, unos ojos... ahora se nubla de nuevo... es la hora oscura....
Un año y medio esperando el juzgado, la llamada, la noticia de mi aptitud y cuando llegue ya no sirve de nada...

Respiro hondo, muy hondo, me duele el pecho... estoy llena de angustia encerrada en un laberinto...

Ahora toca volver a mirar países y empezar todo de nuevo, dónde estás chiquito mío?... dónde estás?...

Son las horas de llorar, de bonca, de impotencia, y tambièn las de leer y releer, buscar la info que tenía de otros países y volver a empezar... de leer llorando en silencio, de ilusionarse llorando por dentro... de llorar sonriendo de esperanzas de nuevo...

Ah... ya sabrás cariño que estos tiempos han sido muy revueltos, pero que no bajé los brazos hasta encontrarte... esperame, no se hacia dónde camino ahora, pero camino a buscarte y me mueve el amor, y solo el amor puede mover de esta manera, ya estarás con la cara contra mi pecho, ya podré abrazarte hasta sacarte el aire... ya lo verás, esperame... que ya llego...

 

1 comentario:

María J. dijo...

lo siento mucho, este camino está lleno de sinsabores que no entendemos mientras ocurren, pero todo lleva al lugar que tiene que ser. Al final una se da cuenta que no somos quienes elegimos, sino que al perseguir un sueño el mecanismo del destino se pone en marcha y te lleva al lugar donde debes de ir y donde te están esperando.
Así que levanta la cabeza, sécate las lágrimas y sigue adelante con fuerza y con ganas porque tu tesoro estará esperándote.

Un besazo,
María J.