Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 4 de noviembre de 2011

Primer retal recibido.


Hoy recibí una carta lila. Una carta!!!!
No una cuenta a pagar, no una publicidad, era una carta de verdad, con textura, con aromas, con una amorosa letra que conozco hace 20 años!!!
Mi primer retazo llego!!! ya sabía qué era, sin embargo tomé un instante al ver la letra... Fer, queridisima Fer... cuantos recuerdos me trajo tu letra, todas esas cartas del secundario que guardo en una cajita, todos esos miedos y alegrías, todas las confesiones adolescentes de nuestras cartitas. Y ahora, tantos años después, la vida nos reencuentra, y vuelvo a recibir una carta tuya que emociona.
Gracias Fer y Serena por la dedicación, por la foto, que verá mi peque, donde Serena muestra su retacito, y Fer me manda sus deseos, en nombre de las dos.
Gracias por la buena onda, por la alegría, por empezar este viernes con una sonrisa, por una tela verde hermosa que siempre que vea, me recordará esta mañana, este camino, y los que acompañaron este sueño.
Los retales españoles están en viaje. En cuanto lleguen habrá más fotos.
Ahora comparto la primera y la emoción.
Gracias Fer, me hiciste llorar, gracias Serena, por la sonrisa divina con la que sostenés la telita, como una bandera de bienvenida!!!!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Pau por las palabras!! Yo tambien me emocioné!! Sigo paso a paso tu camino, estoy con vos acompañandote en el!! Mucha suerte!! Fer