Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

A mis Amigos. GRACIAS



En esos días de corridas, cuando las cosas parecen complicarse, y la máquina de impedir, hace ruido de encenderse, aparece alguien que la apaga, y me da un respiro.

Alguien apoya su mano en mi hombro, alguien me da una sonrisa, alguien me pasa un dato valioso, esos alguienes, son los que agradezco a la vida.

Gracias Vane y Aldo:

HABEMUS ABOGADA!!!!
gracias por el dato, y por hablarle de mi, gracias Vane, por este contacto, de una abogada que se puso a estudiar en grande, sin pretender quedarse con el auto… Por una abogada que asume un riesgo, que enfrenta una novedad y la vive como un desafío.

Gracias Vane por ser mi testigo, por ofrecerte solita, me emociona cuando me acuerdo… un día mi peque sabrá que estábamos las tres en la oficina, con Laura, y que cuando les
dije que necesitaba testigos para el juez de familia, vos, te propusiste antes de terminara de hablar, y Lauri, que hablaba por teléfono, levantó la mano… Qué imagen tan fuerte… cuántos besos de chocolate tendrá que dar mi peque!!!...

Gracias Paula, siempre presente desde un lugar tan delicado, tan sutil, pero presente… Gracias Norma, por apoyar con una sonrisa.
Gracias Jordán por ofrecerte, y Aldo, otra vez… al final me sobraron testigos… Qué lindo!!! Qué lindo!!!.

Gracias Fer por los buenos deseos, por esos mensajitos en los que me siento acompañada… Gracias a los amigos que a través de internet siguen el proceso, se alegran con los avances, se enojan con las trabas…

Gracias.

Gracias Ana, por pensar a este sobrin@ tuyo, desde el alma.

Gracias a los que apuran un trámite por mí, a los que hacen un llamado, a los que buscan, a los que preguntan, a mi doc, dándome un sobreturno un viernes…
Gracias a mis compañeras de blog en este camino, por sus retales, por los mails, por la preocupación.

Tanta energía no tiene otra opción que empujar para adelante!!!...

Gracias por el amor…

1 comentario:

marina dijo...

Por la parte que me toca de nada es un placer encontrar gente de diferentes partes del mundo que están viviendo la apasionante aventura de la adopción.Un beso