Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Empezando nuestra manta de los 100 deseos

Hoy comienzo a coser.
Ya tengo algunos retazos preparados, y hoy empiezo a unirlos.
Decidí que la manta sea una manta didáctica de actividades, o sea, tiene juguetes, sonidos, texturas, y muchos detalles para que juegue y se divierta.
Las ideas son muchas, y pronto pondré fotos del progreso.
Seguimos avanzando lento con los trámites.
Pronto, antes de lo que esperan habrá novedades.
Gracias Cris y Marina por los retales transoceánicos!!!!...
Gracias a todos los que entran, los que comentan, los que me apoyan, los que sonríen...
Hacen que esta espera sea un sueño feliz... que disfrutemos mucho este "mientras tanto"...

4 comentarios:

marina dijo...

Me alegro que te haya gustado mi telita,estoy deseosa de ver como vas haciendo la manta,es una buena idea la tuya de convertirla en una mantita de juegos.Besitos

Cris dijo...

Hola Paula!!! Por lo que he leido es de suponer que te han llegado mis retales, espero que te hayan gustado y me encanta tu idea de la colcha espero que cuelges las fotos para poder ver como la vas haciendo.
Ah!!! por lo que veo tu proceso de adopcion se mueve rapido, felicidades!!!espero que lo compartas con nosotros nos hace mucha ilusion.
De nuevo felicidades y un beso muy fuerte.

Paula dijo...

Cris y Marina.
No han llegado todavía, empecè a coser al centro uno mío.
Sé por sus mails que estàn en viaje, y los espero ansiosa.
Muy pronto subo más fotos, esta semana fue agotadora.

Anónimo dijo...

Quiero ver esa mantaaaaa!!!!!! Me encanta!! Fer