Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 13 de noviembre de 2011

Avance de la manta


Bueno, estos son los avances, con los ratazos que tengo y los que llegan.
Como es una manta de actividades didàcticas, la franja larga que ven es un lateral, el tema es la granja y además de enfatizar texturas y objetos de la granja, tiene rayas con abrojo, que tambièn le puse a los animales.
La granja está casi terminada. Solo falta un botòn grande para el molino. y uno para cada rueda del tractor a modo de "llanta".
Que obviamente espero de la inagotable colecciòn de botondes de Mònica-Lidia.
Los animales hacen sonidos, y la idea es además, poder localizar dónde viven, qué animal es de granja, cuál es de la selva. Por eso puse atención en que se vieran "reales", por ejemplo, me ofrecieron una vaca rosa, pero las vacas no son rosas... así con la selva y el mar...
Las otras franjas no las fotografiè porque no están ni cerca de la mitad.
Una está dedicada al áfrica. Hay un fondo con jirafas y elefantes, habrá muñecos de monos, jirafa, elefante y león (por ahora son los que tengo).
La otra es el fondo del mar, con sus peces y cangrejos, plantas, langostas...
La cuarta creo que será de la ciudad, con sus coches y edificios, acepto ideas para esa porque ni la empecé...
Todo varía de texturas y mucho està relleno o con sonidos.
El centro de la manta es un globo, como almohadón inflado, en el que hay tres muñecos cocidos... ya hay retazos dando la vuelta...
Todo, salvo los peluches, està hecho por mi, con amor y de dedicación.
Las cabecitas también...
Estàn bien cocidas y tienen un tamaño "no tragable"
Tal vez no sea de 10... pero a mi me gusta. Acepto sugerencias.
Y Retazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divina que esta!! Me encanta!! Mas ideas que tooodaaas las que contaste, creo que no hay!! A Serena le gustaba bien chiquita, tipo 5 meses tocar, tirar de unas telitas largas con celofan adentro (hacian ruido) tipo tira que estaban cosidas de una punta, como vivorita. Fue lo primero que le gusto del gym de actividades. No se si se entendio!! ajajaj!! Besos

marina dijo...

¡Qué preciosidad!¿te ha llegado mi telita?un beso

Paula dijo...

Marina, aún no... pero a no desesperar, que cuando fui al correo con la tuya dijeron 15 días... así que a esperar...
Gracias Fer, buen dato... me hiciste acordar, la parte de los peces no es con abrojo, es atado, uno, que adentro tiene algo que hace un ruido como celofàn, en realidad es un juguete de gato, pero es peluche normal... solo que de veterinaria... y los demás tienen un imán... la tela iba a tener imán debajo, pero los peces no se "pegaban", entonces così unas arandelas grandotas, y los peces tienen un imán recubierto, metido adentro, y se los puede hacer "nadar" de "burbuja en burbuja"... ;)

Cris dijo...

Paula ,Te esta quedando muy muy bonita me encanta!!!!la idea como ya te dije me parece genial!!!y menudas manitas que tienes, seguro que tu peque siente todo el cariño que estas poniendo al hacerla.
Por cierto hace ya mas de 15 dias que te mande mi retal me preocupa que se haya perdido por el camino por favor avisame si te llega y si no tambien y te las vuelvo a enviar.
un beso muy fuerte, cris

MG dijo...

hola paula, hoy he encontrado tu blog, me encanta la mantita que estas haciendo
Yo tambien quiero hacer una para mi futuro peke, quieres intercambiar conmigo
un saludo