Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de junio de 2012

Unos días más...

Finalmente ha pasado otra semana sin novedades del juzgado.
El equipo interdisciplianrio, si el mismo que me pasó la primer entrevista del 7 de mayo al 22 por "olvidarse" de avisarme del turno. Ese mismo equipo de psicòloga y trabajadora social, el 24 de mayo me llamaron a las 13.30 para suspender la última entrevista, que estaba fijada para el 28 de mayo, por una urgencia. También dijeron que el mismo lunes 28 me llamarían para fijar nueva fecha....
El 25 de mayo es feriado y caía viernes, yo ni lo pensé... Cuando lo comento, me dicen, claro, nena, no ves?... una urgencia... la urgencia de tener el finde largo... Por suerte que ni se me ocurrió, porque al menos se hubiera notado la tensiòn en la voz, y uno nunca sabe con los psicòlogos a dònde va a parar el análisis, cuando alguien se enoja...
Paciencia, ten paciencia, me dije el 29 cuando nadie había llamado. Y así, entre respirar hondo y el autocontrol, lleguè al 7 de junio, tipo 11 de la mañana, cuando con más pànico y temblequeo que una participante  del juego del miedo, me decidí a llamar. Ah!! si, claro, tranquila, seguro que la semana que viene te llamamos...
Hoy es 27. HOY HACE UN MES QUE DEBERÍAN HABERME HECHO LA ÙLTIMA ENTREVISTA... HOY...
UN MES!! UN MES!!! Que sumado a los 15 días del principio, se convirtieron en 45 días!!!...
Tendràn idea lo mucho que son 45 días para un niño?...

No soy yo, no es mi paciencia.. no es nada de eso, son 45 días más de mi bombón en un orfanato, inùtilmente...
Mañana los voy a llamar, y verè que dicen.
Mañana voy a tratar de no enojarme pero sí voy a mostrarme firme, si justamente lo que tienen que evaluar es mi capacidad de ser madre, a mi me importa que mi hijo estè en un orfanato, a mi me importa que le falte amor, cuidado, una familia, a mi SI ME IMPORTA cada minuto que pasa.
Eso mismo pienso decirles.

Deseenme suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquila... Un poco más de paciencia.... Es difícil pero enojarse no te va a ayudar....

marina dijo...

Cuenta con mi deseo de suerte,esa paciencia que te piden es la que yo intento despues de llevar esperar cuatro meses y los que me quedan para mi reasignación.