Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 3 de julio de 2012

Novedades!! aleluya!!!

El viernes llamé al equipo técnico del juzgado,  y les dije, quisiera saber si hay novedades, porque ya pasó un mes de la entrevista suspendida. Me responde la secretaria, no, no sé... Podrías por favor preguntar, le verdad que a mi no me importa esperar toda la vida, pero es mi hijo el que está en un orfanato, el que no tiene a su mamá para abrazarlo y leerle un cuento... es mi hijo el que no tiene su leche extra calcio, y eso es lo que me mueve a llamarlos, yo no quiero ser pesada, me preocupa cada día de más que pase mi hijo sin su familia. Me dice, ok, se lo voy a transmitir a la psicóloga, porque hoy no está.
Viajé a Buenos Aires, en una maratón de esas típicas mías... el viernes me acosté a las 2 am dejando todo "under control", la sra que atiende mis mascotas cuando viajo tiene su nieto internado, as{i que Miguel quedó al cuidado y viajé sola.
El sábado me levanté 4.30am. Trabajé en el aeropuerto hasta las 8.30,  embarqué y me subí al avión con uniforme y todo... Y pobre Flor y Sergio que quedaron con el muerto de los papeles post partida... y yo con otra deuda, ahora tengo que hacerles torta o algo para compensar la huída... tan loca a las corridas estaba que  ni siquiera le confirmé a mi madre el horario de arribo del vuelo, yo confiada que le hab{ia dado el número y para mí eso era suficiente.. mmmm... A mis amigos no argentinos, les cuento que Buenos Aires está a 1802km. y justo me toca un piloto gracioso, que hablaba y hablaba... cada vez que yo dormitaba, el sr comentaba un dato geográfico... My God!! what a hell!!!... llegué fundida, con los nuevos zapatos del uniforme que me apretaban los dedos y me hicieron ampollas, pollerita de esas que dificultan el movimiento, un paquete de borrego de 20 kg!!!.. un bolsito de mano y la cartera (que siempre pesa unos 5kg)...  y mi mamá no estaba!!!, prendo el celular y había un montón de llamados perdidos!!!. Final: una horita parada en el aeropuerto esperando a mi madre, que no había salido porque yo no confirmé y la tele decía que los vuelos estaban demorados... malditos periodistas!!!...  además en aeroparque no había las sillas!!!...
Tarde de sábado hermoso, espacio para unos mates con Ana e Irina, momentos de emoción y ternura que merecen un párrafo aparte, y cena en lo de mi hermana con familia extensa y comiendo el borrego hasta altas horas... sábado 8am me levanto porque el encuentro con las madres adopatantes iba a ser tipo 10 a una hora y pico de viaje desde la casa de mis viejos.
Ana amiga del alma, el sábado recibió con gran emoción la noticia que será la madrina del bombón... momentos que vibran en el alma por siempre... abrazos y llantos... y como iba a la reunión de adoptantes sola, me porpone acompañarme...
Por suerte me meto en el foro, para confirmar la hora y el lugar, porque se había postergado para las 12, genial, yo ya estaba levantada... mi papi haciendo mate, y aprovechamos la oportunidad para charlar bastante. Después con Ana a la reunión...
Qué lindo encuentro, eso es sentirse contenido... qué buen momento!!!... Karina,  que ya es mi amiga en este camino, qué alegría poder darle un abrazo eterno y finalmente  ponerle una persona física  a la voz y las palabras que tanto me han acompañado y aconsejado y así transcurrió el domingo. Con algunas tonalidades que en otro momento podré poner públicamente en palabras... pero siempre hay un lado oscuro, las rosas tienen espinas y es científico... toda acción genera una opuesta inversamente proporcional. Ya les contaré otro día, porque este blog es sobre la adopción y no sobre los dolores.
Domigo con paro de controladores, viajo el lunes... mi amiga que me cubría el turno tuvo que trabajar hasta las 3 de la mañana y su turno comenzaba a las 6!!! pobrecita Vane... gracias... además salió de su turno a las 3 de la tarde y fue a filmar el video de su hija de los 15... con una carucha de zombie...
 
El lunes a la mañana cuando íbamos con mi papà para aeroparque, me llaman del equipo tècnico...!!! siiii la llamada esperada!!!!! me dicen, va la trabajadora social esta tarde...
Sonaban alarmas en mi cabeza!!! que???? esta tarde?...
  Le dije, estoy en Buenos Aires!!!, y llego 13.30 y a las 14 me tengo que presentar a trabajar toda la tarde!. Ya no estoy a tiempo de pedirle a mi jefe que me pong
a reemplazo!!! (tampoco puedo pedirle a mi amiga que se quede a vivir en el aeropuerto).. ok. me dice, entonces mañana a las doce la visita domiciliaria y el viernes hacemos el cierre... ok ok!!!!... genial...
Llèguè a Comodoro, me puse a trabajar, salí de trabajar y me puse a limpiar, y limpiar y limpiar !! (ojo que siempre està todo limpio, pero ahora te podès depilar las cejas miràndote en el piso y maquillarte en el acero de la heladera)... hoy desde las 8 lo mismo... toda la casa como un espejo, perfumada y brillante, hasta las cortinas!!!, los almohadones esponjados, las peceras limpias y resplandecientes, las perras cepilladas como para una exposiciòn, y ojo que cepillar un san bernardo y un viejo pastor es un trabajito!....
Al final la trabajadora social solo se quedò en el comedor. Había preparado café y no quiso, no tuve oportunidad que viera mis bellas tazas...  
QUE INGRATA!!!! ... ni se fijò lo limpia que estàn las ventanas!!!!.... yo tenía ganas de decirle: no querès pasar a ver como brillan las ceràmicas del baño?...los artefactos parecen bandejas de porcelana!!! mirá como lustré las canillas!... tanto planchar las cortinas! mirà que bièn esponjados estàn los almohadones de la cama!!!... mirate los placares nena!!!! pero no, me preguntò más como me iba a manejar con el niñ@, y  un poco de todo lo que ya hablamos antes.. al final vino a mi casa por más de lo mismo...  hablamos sobre la educación y los desafíos...Aunque le pareció que tengo demasiadas mascotas... lo ví en su cara... era cuánto trabajo! y los peces cuánto trabajo!... (eso depende de lo holgazán que sea uno... ups.. lo pensé o lo dije...) le aclaré que miro poca tele, trabajo pocas horas y cuento con mucho tiempo que no disfruto estando  echada sino haciendo cosas y leyendo y etc... 
Me preguntò por el viaje a Bue, y le contè que me había juntado con con otras mamás adoptantes y le encantò!!!!...
Y creo que todo fue bien, porque se despidiò deseando que la sentencia saliera muy pronto!!!....en fin... esperemos al viernes!!!
Avanzamos hacia vos bombón de mi alma!!!

3 comentarios:

Meri dijo...

Ay, Paula, qué linda eres! Cómo me he reído con tu ajetreada historia.
Eres genial!
Y... un pasito más, enhorabuena!
Un abrazote!

marina dijo...

Paula ¡Qué bien otro pasito!yo me pasé un mes limpiando a fondo porque amenazaban con venir y el día que vinieron era el día que menos había limpiado,y lo que tu dices no se fijaron tanto.Un beso

Manoli dijo...

Madre mía Paula que ajetreo, pero lo importante es que seguro tienes otro pasito más, muchas felicidades, por cierto aún tienes pendiente retales para tu colcha??? creo que nosotras no hemos intercambiado, por si llego a tiempo te dejo mi correo: mibaezcobas@gmail.com.

Besitos