Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 9 de junio de 2012

Los avances de la manta... retazos que siguen llegando

Los he tenido un poco abandonados con el viaje a Brasil y la organización de mi cumple, sobre todo la parte culinaria, ya que tuve la fantástica y agotadora idea de hacer una torta decorada de tres pisos y 28 pizzas amasadas caseras de sabores variados!!!
y como  todo salió genial, ahora si he regresado, y  aquì les comparto las imágenes de los hermosos retales que he recibido en mayo.


 
Esta hermosa telita nos llega desde Logroño, España, trayendo el amor y los buenos deseos de Ana y Josè Manuel... Gracias.
 Nuestra primer tela de Chile!!! dede el corazón y con muy lindos deseos. Gracias Jaqueline Rojas de Coquimbo, muy bella la tela, y la tarjeta!...


y ahora es el momento de las menciones especiales...
Si bien cada tela que recibo trae buenos deseos y amor y todas son importantes para mí.
Esta es la tela de mi tía del corazón, Alicia.
Muchas gracias tía por saber acompañar cada momento. Abrazos enormes!!!

Y Finalmente, con un gran abrazo, y con mucha emoción recibí estas telas de mi prima Andrea, Nahuel y Agus, su bebote bello.

La tela es hermosa, y me emocioné mucho, me encanta que hayan querido participar, que acompañen este momento, que compartan las ansiedades y los avances, y estas locuras mías de ponerme a coser y demás... también porque Andre es mi prima... si, si, cualquiera sabe que Andre es mi prima... mi prima desde siempre, desde que nació, para jugar, para pelearnos, para la pileta y para la calesita, en cada cumple, en inglés y para todos en la escuela, Andre es mi prima y justamente una de las primeros ejemplos de mi vida de que la familia no es la sangre.
Me emocionó el retazo y ahora me emociono cada vez que leo la maravillosa tarjeta, donde Andrea me cuenta una historia muy bonita de un angelito que teme nacer, y Dios le responde a todas sus inquietudes, que allí estará su ángel para cuidarlo y que le llamará mamá... ya se los voy a copiar... porque es muy, muy tierno.
Gracias Andre, Nahuel y Agus (Cuquito)!!!

1 comentario:

Manoli dijo...

Que bonitas todas las telitas, seguro que quedara una colcha preciosa.

Besos