Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 21 de octubre de 2011

Las distintas formas de ser mamá....

Hay hijos que nacen de uno y también hay hijos que nacen en uno...
Hay mamás que les crece la panza, tienen nauseas y se les hinchan las piernas, hay otras mamás que inflan el pecho buscando coraje, que les duele la cabeza teniendo paciencia y las piernas duelen de caminar juzgados...
Hay hijos que nacen de la panza de la mamá y otros del corazón y el deseo.

Todas somos mamás que soñamos con una manito que tome la nuestra y unos ojitos que nos busquen tiernos...
Algunas esperan nueve meses y otras muchos años... Pero siempre, siempre, en la espera, lo prevalece debe ser el amor y la entrega...
Tal vez no tenga un hijo que nazca de mi, no lo se, ahora sé que hay un hijo que nace en mi...

3 comentarios:

marina dijo...

¡Qué bonita reflexión!me gusta.Un besito

marina dijo...

Paula yo también estoy haciendo la colcha,no encuentro tu dirección de correo electrónico, si te interesa mandame un correito a marinagalvez01@hotmail.com

Cris dijo...

Hola paula!! ya tengo localizado tu blog y me he hecho seguidora tuya asi podemos estar mas en contacto.

Un beso