Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 18 de diciembre de 2011

Deseo de domingo

Hoy quiero desear, que cada día que estés esperando hasta que nos conozcamos, sea un día alegre, deseo que puedas divertirte, que puedas jugar con otros niños, que alguien te dé amor.
Deseo que sientas la protección de un abrazo, el calor de un beso, la caricia que borra una lágrima.
Yo se, bomboncito, que no tenés familia, y en este día quiero desear que ésta vida que estás viviendo sin nosotros sea lo menos dura posible, lo menos dolorosa posible.
Leyendo aprendí que hay pocas cosas que tenés realmente, una de ellas es tu nombre y la otra es la vida vivida antes de mi.
Por eso mi deseo es que estos días tengan un poquito de luz y amor.
Un poco de polvo de hada...

2 comentarios:

Meri dijo...

Paula, soy Meri, de De camino Hacia Ti.
Vi que te hiciste seguidora de mi blog y yo también me he hecho del tuyo. Gracias!
Una entrada preciosa, emocionante... ojalá que así sea!
Un abrazo!

Paula dijo...

Gracias... que asi sea!!!
Un abrazo