Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 18 de septiembre de 2011

Carta entre mamás...

24 de agosto de 2011.

Esta noche somos dos, distintas, desconocidas, extrañas, mirando un mismo cielo desde puntos remotos del planeta, mirando el infinito donde una gota de luz espera por nosotras, y muy pronto nos cambiará para siempre.

Esta noche somos dos, y  tal vez todavía no sepas que el destino va a juntarnos, para siempre, en un acto de amor.

Tal vez todavía no lo sabés, tal vez no lo decidiste, pero vas a tener un acto de grandeza, y vas a necesitar mucha valentía, yo también soy valiente, y desde mi alma va hacia vos la fuerza que haga falta para que sigas adelante, porque en muchas cosas nos parecemos, seguro, y de nuestras similitudes y diferencias se hace la unión.

Sé que debés estar pasando un momento muy duro, te pido que no flaquees, que creas, que sueñes, que sonrías, que no dudes, porque acá, del otro lado del mundo, yo también sueño, amo y sonrío.

Esta noche somos desconocidas, ajenas, opuestas,  yo sé que estás en algún lugar tomando una decisión difícil, muy difícil,  y yo también tomé una decisión difícil hace unos días. Y es esa decisión la que nos cambia a las dos.

Esta noche somos dos, cada una con su nombre y su historia, pero muy pronto tendremos las dos el mismo nombre, para una sola persona, sin embargo, distinto de lo que pasa cuando hay dos iguales, que se refieren entre sí como la otra, vos no vas a ser nunca la otra. Vas a ser la mamá que tuvo el coraje de dejarme ser mamá, y cumplir mi sueño.

Muy pronto, nosotras, dos desconocidas, seremos mamás de la misma persona, y eso va a unirnos para siempre a los tres en un lazo que atraviese cualquier distancia, cualquier frontera.

No tengas miedo, porque hoy somos dos, pero muy pronto seremos una, y en mí hay amor y energía de sobra para los tres.

Que descanses.


No hay comentarios: