Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 23 de junio de 2013

En el ojo del huracán

De pronto todo empieza a girar a mi alrededor. Es un momento de gran angustia y mucha confusíón.

El lunes 10 de junio, 22:16 hora argentina entró un mail en mi casilla... en realidad tres mails. El primero decía Ministerio, y los otros decían FOTO 1 FOTO 2 FOTO3...
No podía parar de gritar de la emoción...
Abrimos el mail, y era una propuesta de asignación.
Un peque hermoso que el 14 (ese mismo viernes) cumplía 3 años.
El informe médico decía un diagnóstico de retraso confuso.
Tratè de tomarlo con calma, con tooooda la calma posible, y esa mima noche escribí pidiendo ampliación de los datos mèdicos.
SIn embargo en esa semana se hizo famoso, su foto corrió de un celular a otro, con su nombre, muy adentro de mi corazòn pasé todo el viernes 14 cantàndole feliz cumpleaños... y pensando su pieza, sus juguetes, su ropa...
El viaje, el hotel y todo lo que esta asignación en 53 días implicaba.
Pasó una semana sin novedades, de su salud, el lunes 17 llame a la tramitadora varias veces y no me podía comunicar...
Ese mismo lunes 17, pasada apenas a la medianoche del martes, recibo un mail que el Ministerio aplaza mi visita ya que se estaría votando una reforma legislativa en cuanto adopciones en el parlamento ruso.
Fueron días de desesperar y llorar mucho, de seguir las noticias a toda hora, sobre todo de noche, que es cuando pasan las horas cuando hay 9hs de diferencia...
Duele mucho, duele hasta el infinito...
Finalmente el viernes, por una mayoría abrumadora de 544 votos, sobre 550 posibles, Rusia ha decidido cerrar las adopciones a solteros provenientes de países donde hay matrimonio homosexual.
Por qué, es largo de explicar y muy cansador... y yo estoy muy cansada...
Es la hora de esperar y confiar que no quieran aplicar retroactivamente la ley, no es que "se pueda" es que lo han hecho con USA en enero de este año.
Es hora de creer, más que nunca, cuando lo que se podía hacer está hecho... solo queda abrir los brazos, respirar hondo y mirar el cielo.
Un abrazo enorme...

 

No hay comentarios: