Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 22 de mayo de 2012

1er entrevista con el equipo técnico

Hermoso día, lleno de nervios y emociones. Mariposas en la barriga y sueños.
Hoy tuve la primer entrevista con la Psicóloga y la Tabajadora Social, fue muy relajada, y me sentí cómoda.
Creo que todo salió bien, y claro desde ese momento que ando cantando y bailando, porque estoy un pasito más cerca.
Mañana me hacen la batería de test, y las ganas que tengo de ponerme a dibujar para practicar...
Ademàs tengo otras novedades, he recibido retazos de mi tía del corazón Alicia y mi prima Andrea, Nahuel y su bebote hermoso Agus. Andre hizo una cartita hermosa, que pronto voy a compartir, porque desde el regreso de Brasil no saquè fotos y ando a los saltitos.
Cada vez falta menos, amorcito, extiendo la mano y te toco en el sol de la mañana y en el viento que sopla fuerte y se lleva las cosas más tristes, y cada día trae una nueva sonrisa... Esperame bombón que ya llego...

No hay comentarios: